Avisar de contenido inadecuado

2012

{
}

Es Dificil Explicar como se acabara el mundo, yo creo que deveriamos empezar por como eran los mayas para entender como llegaron a la reflexión de que el 21 de diciembre de 2012 daría Lugar a una enorme catástrofe que acabaría con la vida en la superficie terrestre y así se renovaría el mundo.

Los Mayas, transladandonos A su época eran los mas inteligentes Expertos y medidores del tiempo, las Órbitas planetarias y la Creación de estrellas en el universo. Estudiaban Estos Fenómenos através de las pirámides que construyeron, por un boquete en el techo que servia de observatorio. La Civilización Maya la mas avanzada de su época desaparecio de la noche a la mañana sin dejar rastro de humanidad. Los mayas crearon el calendario mas exacto que siempre hay y habrá, hasta el que utilizamos actualmente es inexacto Al lado de este. Con esa precisión que el tiempo medio preeligieron Todas las Catástrofes ya ocurridas como la guerra civil o la caida de las Torres Gemelas. Ese calendario que veimaos en la imagen de esta noticia terminaba un dia, solo un dia Que es precisamente el 21 de Diciembre de 2012.

Como todos sabeis en anteriores profecías de otras culturas dicen que el mundo se acaba con la caida de la iglesia y con el ultimo papa negro llamado Pedro. Precisamente coincidir el 21 de Diciembre con el santo de Pedro, no solo tambien esta la casualidad sino el 21 de diciembre de Estudios Científicos verifican que la Tierra tiene el eje mas inclinado y es el año que pasamos mas cerca del sol Lo cual podria ocasionar'' algo'', tambien es la fecha ajustada a la venida del Planeta Rojo Hercóbulus y otras muchas casualidades o serendipias que Crean un halo de misterio en lo que pasara en el 2012.

Yo leí en una pagina web Investigando sobre el tema para mis documentales de Youtube de Ramas del misterio que el 21 de diciembre Podrían pasar 3 cosas:

- NO PASARA NADA.

-SE acabará EL MUNDO.

-HABRÁ UN ACONTECIMIENTO MUY IMPORTANTE QUE cambiara EL MUNDO Y SU HISTORIA.

{
}
{
}

Comentarios 2012

Hola! amigo te informamos que tienes a tu disposicion la pagina web de ramas del misterio, en la cual, podras participar en foros de misterio y leer mas casos de el programa un saludo!.
http:/ramasdelmisterio.es.tl
Ramas del misterio Ramas del misterio 26/09/2010 a las 02:36

Deja tu comentario 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre