Avisar de contenido inadecuado

Extraterrestres bajo el Océano

{
}

sábado 11 de octubre de 2008

Todos conocemos y manejamos el término OVNIcomo objeto volador no identificado, y desde finales de los años cuarenta se han reportado decenas de miles de probables avistamientos, sin embargo lo que muchos ignoran es la cantidad de artículos, relatos e información que existe sobre OSNI's, objetos submarinos no identificados y que nos representa que dentro de nuestras aguas existen igual o mas cantidad de objetos circulando fuera de nuestra vista.
Hay que considerar que el 70%de nuestro planeta está cubierto de agua y que al día de hoy solo hemos podido explorar una fracción de la superficie acuática es decir alrededor de un profundidad de tres kilómetros principalmente en trabajos de exploración petrolera.
De existir una raza extraterrestre inteligente aquí en la Tierraque no busque ser descubierta o advertida sin duda el mar y los océanos serían lso primeros y mejores lugares para ocultarse y quizás establecerse.
Un interesante documental fue transmitido en el History Channel en donde una exicita recopilación de casos OSNI's se presentaron. Aquí compartimos aquel programa.

Observa el Programa:


www.Tu.tv
Uno de los principales investigadores del fenómeno OSNI en el mundo se llama Carl Feindt, un ex piloto de la USAFque ha dedicado los últimos treinta años de su vida a estudiar el tema. Su site WaterUfo.net es quizás uno de los mas serios y confiables de reportes e informes en donde se tiene casi 900 archivos de informes muy actuales.

Carl Feindt: WaterUfo.net(clic aquí)

{
}
{
}

Deja tu comentario Extraterrestres bajo el Océano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre